jueves, abril 25, 2024
spot_img

Willie Colón está vivo: Desmienten rumores de su fallecimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El manager de Willie Colón, Carlos Prieto desmiente, este lunes 17 de mayo, el rumor de la muerte del salsero que ha circulado en las redes sociales.

En redes creció el rumor sobre la muerte de Willie Colón. Por lo cual, el manager del arista, informó que sigue bajo cuidados médicos y que avanza en su recuperación.

En este sentido, Prieto reseñó que “Está en su proceso de recuperación, se va a tomar su tiempo no sabemos todavía cuánto, pero está en procedimiento de mejorar”.

Manager de Willie Colón desmiente la muerte

Por su parte, familiares y amigos han respondido de forma tajante los malintencionados rumores sobre deceso; ya que varios usuarios de Twitter comenzaron a lamentar el fallecimiento del artista.

Al parecer, el político panameño Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA, indicó en su cuenta de Twitter que el artista había fallecido; ocasionando que la publicación preocupara a  miles de personas.

Cabe señalar que, el pasado 20 de abril, Willie Colón sufrió un fuerte accidente automovilístico; que lo dejó en muy delicado estado de salud. Desde entonces, el equipo de médicos que lo atiende ha monitoreado su salud. Pues presentó, una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y algunas fracturas en su vértebra cervical C1.

Continúa leyendo: Ariana Grande se casó con Dalton Gomez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes