jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Evita las manchas en las axilas con estos tips

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A muchas no ha pasado que tenemos manchas en las axilas y deseamos lucir una camisa de tiras o sin mangas, pero tranquila estos tips de belleza te ayudarán.

Aunque a veces el color de piel es más oscuro en las axilas hay consejos que te ayudan a solucionar el problema y verte mucho mejor.

  • Exfoliación:

Una de las técnicas más usadas es exfoliar esta zona de la piel. Con una esponja y una crema exfoliadora que contenga ingredientes naturales o con efectos blanqueador, frote unos segundos y lave con agua tibia. Repita esta operación por varios días.

  • Cero fragancias, ni alcohol:

El desodorante suele generar manchas y es debido a los componentes que estos tienen. Además de las alergias que pueden causar en la zona de la piel. Le recomendamos usar productos neutros que no solo la protejan, sino que también le ayudarán a prevenir otras molestias en la piel.

Puedes seguir leyendo: Elimina el acné bebiendo solo té verde al día

  • Soluciones caseras:

Siempre se ha escuchado que el limón es un gran aliado para quitar las manchas en las axilas, y efectivamente está comprobado que ayuda, solo debe aplicarlo directamente en la piel, déjelo por aprox., 15 minutos y luego enjuague. Repita esta operación por 15 días.  Otra opción es mezclar en un envase jugo de limón y bicarbonato, aplicar en la zona durante 5 minutos y lavarlas con agua.

  • Cremas humectantes:

Estamos pendientes de las zonas más visibles del cuerpo, y se nos olvidan las axilas, ellas también forman parte de la piel.  Recuerda que necesitan humectación para mantenerlas suaves.

  • Chequeo con dermatólogo:

Si tus manchas son muy fuertes y presentas una considerable irritación, lo recomendable es acudir a un especialista de la piel, quien además de indicarte la causa de tu problema te recomendará el tratamiento más apropiado.

Puedes seguir leyendo: ¡En 15 minutos! Restaura y rejuvenece tu rostro con aguacate


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes