miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Manchester City y Liverpool triunfaron en la ida de Cuartos de Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Manchester City apenas venció por la mínima al Atlético de Madrid, mientras que Liverpool dejó enrrumbada su llave en el arranque de los Cuartos de Final en la Champions League.

El belga Kevin de Bruine, ayudado por un chispazo de Phil Foden que se inventó el pase que cambió el juego, terminó con la imbatibilidad de 70 minutos del Atlético Madrid y posibilitó que el City salga con ventaja de 1-0 ante el cuadro colchonero.

Foden, que comenzó el duelo en el banquillo, tardó un minuto en conectar con De Bruyne y conseguir lo que buscaba Guardiola desde el principio: derribar la poblada defensa de un Atlético que firmó el empate desde el principio y que no consideró atacar hasta la segunda mitad.

Manchester City y Liverpool triunfaron en la ida de los Cuartos de Final

Entrentanto, Liverpool enfiló el camino a semifinales con un 1-3 ante el Benfica, en un partido que dominaron los “reds” pero en el que un tanto de Darwin Núñez tras el descanso llegó a avivar la esperanza de los portugueses.

Los ingleses pusieron contra las cuerdas al conjunto portugués con tantos de Ibrahima Konaté (17′) y Sadio Mané (34′) durante la primera parte, ante un equipo que casi no presentó resistencia.

Aunque el Benfica sorprendió tras el descanso y volvió a meterse en el partido con un gol de Darwin Núñez (49′), las “águilas” no fueron capaces de resistir hasta el final la superioridad del Liverpool, que sentenció en el minuto 87 con un tanto de Luis Díaz.

Manaña se completarán la ida de los Cuartos de Final con el Chelsea-Real Madrid, el choque más atractivo de esta fase, y el duelo Villarreal-Bayern de Munich.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce las divisiones de cara a la Temporada 2022 de Grandes Ligas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes