sábado, abril 20, 2024
spot_img

Manchester United adquirió a Casemiro por 70 millones de euros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manchester United alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para adquirir a Carlos Henrique Casemiro, por un monto cercano a los 70 millones de euros.

De esta forma, el mediocampista brasileño arriba a Inglaterra tras ocho años en la Casa Blanca; ubicándose con 18 títulos como el decimocuarto jugador con más campeonatos en la historia del club.

A través de un comunicado, el Madrid informó que “acordó con el Manchester United el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”.

La oferta económica que el Manchester United presentó a Casemiro, que doblaba los 7 millones de euros netos que percibía por temporada en el Real Madrid; se volvieron irrechazables para un jugador que quería probar una nueva aventura en el fútbol inglés

El jugador de 30 años firmó por cuatro años con opción a un quinto con condiciones, por 12 millones netos por cada campaña.

Casemiro llegó al Real Madrid el 31 de enero de 2013 procedente del Sao Paulo; en una cesión que acabó convirtiéndose en compra por 5,8 millones de euros.

Después de un breve por el Castilla, debutó con el primer equipo. Precisamente, el actual técnico Carlo Ancelotti decidió que creciese en una cesión de un año al Oporto.

A su regreso en 2015, se convirtió en inamovible en el mediocampo del Real Madrid. En total, jugó 336 partidos -289 de titular-, donde marcó 31 goles. Además, conquistó 18 títulos: 5 Ligas de Campeones, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Manchester United adquirió a Casemiro por 70 millones de euros

Paralelamente al anuncil del Real Madrid, Manchester United confirmó la incorporación de Casemiro. Al respecto, agregó que “desean darle la bienvenida” en su estadio, Old Trafford. No obstante, aclaró que la operación “está sujeto al acuerdo en los términos personales, la visa de Reino Unido y el reconocimiento médico”.

El brasileño se convierte en el primer refuerzo del equipo inglés; luego de iniciar la Premier League con par de derrotas 1-2 contra el Brighton y 4-0 frente al Brentford.

El lunes 22 de agosto, el Real Madrid efectuará una despedida al nivel de leyenda Casemiro. Desde las 11:30 horas en la Ciudad Real Madrid se llevará a cabo un acto institucional de homenaje y despedida, en el que el presidente Florentino Pérez despedirá a uno de los jugadores con los que guarda una relación especial.

Posteriormente, y tras una rueda de prensa para despedirse de los medios de comunicación; Casemiro viajará a Manchester para presenciar en Old Trafford el duelo de la Premier entre su nuevo equipo, el Manchester United, ante el Liverpool.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Josef Martínez marcó su gol 100 en la MLS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes