domingo, abril 28, 2024
spot_img

Luis Eduardo Martínez: Venezolanos rechazan sanciones extranjeras sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran mayoría de los venezolanos rechazan las sanciones extranjeras que estrangulan la economía nacional, advirtió el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez.

Ante esa afirmación, Martínez precisó: “Para ser más exactos a julio y según los estudios de opinión que disponemos el 76,4% de los connacionales las rechazan, 14,7% si están de acuerdo y 0,89% no sabe/no contesta”.

“Las sanciones afectan gravemente a la economía y con ella lo social. Petróleo, gas, finanzas/banca, empresas y comercios en general, servicios públicos esenciales, se ven severamente restringidos y operan con grandes dificultades, mientras cuantiosos recursos que hoy se necesitan para atender urgentes necesidades de nuestros pueblos permanecen bloqueados y peor aún, en el caso de activos como Citgo y Monómeros, en posesión de usurpadores que como algunos de ellos ahora denuncian dilapidan los ingresos que generan”, indicó Martínez.

Además, el diputado hizo un “pronto llamado de todos los sectores de la vida nacional a los gobiernos que equivocadamente creyeron que las sanciones permitirían a sus aliados Internos copar el poder en Venezuela para que levanten las sanciones y liberen recursos”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: «El Ministerio Público va a tu comunidad» atendió casos en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes