jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por qué no deben faltar las mandarinas para la Noche de Año Nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mandarinas para la Noche de Año Nuevo no es una recomendación nueva; la llamada fruta de los guerreros la recomiendan comer luego de la cena. Este cítrico no puede faltar en tu mesa, de todas las frutas esta es una importante.

La mandarina simboliza la energía, las ganas y el ahínco que debes poner en tus metas; para unos comerte una es ya tener ese aliciente para lograr las cosas. En los países de Europa desde tiempos remotos se tiene a esta fruta la empleada para las luchas.

Es importante que las tengas esa noche aparte de las otras frutas, ya que este es la fruta de las ganas; es importante que compres esa noche las mandarinas de color naranja fuerte; no compres las que estén verdes.

Los europeos la consideran la fruta del color y del amor, de hecho muy pocas personas conocen de su potencial. La misma la conocen como el fruto del valor y de los éxitos; de ella se hablan maravillas.

mandarinas para la noche de Año Nuevo - mandarinas para la noche de Año Nuevo

Las mandarinas para la noche de Año Nuevo

El comer mandarinas la noche que recibes el nuevo año es estar blindado, te dará energía; pero también es muy positiva. La misma se conoce por estar protegida por una concha del cual puedes darle varios usos.

Secarla y convertirla en incienso además de eso perfuma el ambiente y ahuyenta las malas energías. Toma un momento esa noche para contigo mismo y disfruta de esta fruta; y recibe todos sus beneficios.

La fruta del amor y el valor puede estar esa noche en tu mesa del lado derecho; antes de comerla pide un deseo. Además de eso pide salud, amor y dinero para que el año nuevo tengas lo más importante.

Incluso puedes tomar las semillas de la fruta y sembrarlas y veras los resultados en poco tiempo. Es considerada como el plato de los guerreros y de las personas exitosas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pasos seguros! Trotar a diario conoce todos sus beneficios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes