viernes, abril 19, 2024
spot_img

Manifestación en Washington DC: Trump se sumó a la marcha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manifestación en Washington DC este sábado en apoyo a Donald Trump, para denunciar lo que ellos consideran un “robo” electoral.

 

El presidente estadounidense, apareció por sorpresa en la “Marcha MAGA (Make America Great Again, Volvamos a hacer grande a Estados Unidos) del Millón“; programada desde este viernes por sus simpatizantes.

Trump, quien todavía no ha reconocido su derrota frente a Joe Biden una semana después de conocerse los resultados; pudo ver desde su limusina blindada a sus simpatizantes reunidos en el centro de la ciudad.

El convoy presidencial pasó frente a la Freedom Plaza, donde entusiastas seguidores gritaban “¡Cuatro años más!, o “¡USA!”. Muchos de ellos agitaban banderas de “Trump 2020” y algunos portaban pancartas en las que podía leerse “Mejor presidente de la historia” o “Detengan el robo”; reseñó el portal La Jornada.

Manifestación a favor de Trump
Foto: El Español

Manifestación en Washington DC

Varias manifestaciones estaban previstas para este sábado, apoyadas por personalidades de la extrema derecha como Enrique Tarrio, líder de los “Proud Boys”. Del otro lado, también hay convocadas otras manifestaciones anti-Trump en Washington, haciendo temer un clima tenso en la capital de Estados Unidos.

Donald Trump escribió el viernes en su cuenta de Twitter: “Es reconfortante ver todo el tremendo apoyo que hay, especialmente los mítines que están surgiendo naturalmente en todo el país, incluido uno grande el sábado en (Washington) DC. Incluso puedo intentar pasar y saludar”.

También puedes leer: Costa Rica ofrece categoría especial migratoria para venezolanos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes