viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Manny Pacquiao se mide a Keith Thurman esta noche en Las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El filipino Manny Pacquiao esta noche subirá al ring y se medirá a Keith Thurman en Las Vegas; por la unificación del cetro welter. El pegador de 40 años logró su primera corona hace 21 años y ahora tiene frente a el a un rival diez años menor.

Keith Thurman se ve muy confiado y muy esperanzado de derrotar a la persona que el admiró. Pacquiao con cuatro décadas encima deberá apelar a la experiencia para armarse como el campeón que siempre ha sido.

Por su parte Thurman sabe que puede salir esta noche airoso y señalar al “Pac-man” la salida para el retiro.

Unas palabras antes del combate

En el pesaje la tarde del viernes a ambos pegadores por poco se les va de las manos la presentación; y hace la pelea de una vez.

Aunque ambos se ven que pueden dar un buen espectáculo, Manny Pacquiao deberá de cuidarse del nocaut. Aun está latente aquella imagen cuando el azteca Juan Manuel Márquez lo mandó a la lona.

CONTINUA LEYENDO: ¡MUDANZA! EL RCD ESPANYOL PREGUNTÓ POR WUILKER FARIÑEZ

Desde allí no todo salió bien e incluso se dijo que era el fin del filipino. Esta noche buscará a toda costa su victoria número 45. Actualmente tiene 44 triunfos, 34 despachos por la vía rápida; además de tres reveses y dos empates.

En el lado de Thurman, el pegador estadounidense tiene 29 lauros, esta inmaculado es decir sin derrotas. De los 29 derrotados tiene 22 por nocaut y siete por decisión.

Transmitido por Fox Action y Espn

Como Manny Pacquiao es un imán para la sintonía dos canales estarán transmitiendo en exclusiva. Espn el gigante mundial de los deportes estará de primero al lado de Fox Action: la cartelera tiene excelentes combates previos.

Además de eso cerca de más de dos millones de portales de internet estarán llevando el minuto a minuto. El horario de la pelea para Venezuela está pautada desde las ocho y media de la noche.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes