viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encantadora la nueva colección de Disney para tu mascota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó la nueva colección Disney para tu mascota inspiradas en las historias famosas de los dibujos animados.

The Walt Disney Company conocida como Disney tiene una extensa línea de productos inspiradas en los perros que han salido en sus películas; y series más vistos y amados por grandes y pequeños

En su cuenta de Instagram Oh My Disney, es la encargada de lanzar la mejor colección para tu mascota, con más de 11 mil likes.

Además, es unas de las colecciones más populares para los fanáticos del mundo de Disney.

La nueva colección cuenta con más de 20 productos hermosos e inolvidables de las películas favoritas de Disney; hay una variedad de perros animados que se suman a esta campaña.

Por lo tanto, si te gusta vestirte igual que tus hermanos o hijos para parecer “gemelos”; esta misma temática lo puedes hacer con tus encantadoras mascotas, ya que en la colección hay lindas camisetas y accesorios para que usen ambos al mismo tiempo; y causar ternura en las redes sociales.

En esta línea de mascotas están presentes Max el personaje más querido de la película del momento la vida secreta de tus mascotas, el perro del príncipe Erik que se ve en película La Sirenita; el chistoso y tierno Doug de la cinta Up, los clásicos de La Dama y El Vagabundo y muchos otros canes que se han ganado un espacio en nuestra mente y corazón.

Entonces, si eres amante de las camisetas largas o simplemente pienses que tu perro merece jugar con algunos artículos de Disney con temas de cachorros; definitivamente hay muchas opciones en la nueva colección.

Ana María Simon vuelve a dar vida a Chloe en “La vida secreta de las mascotas 2”

wapa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes