jueves, abril 25, 2024
spot_img

Internautas recuerdan a Manny Sarmiento y sus hazañas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 03 de febrero, los usuarios de la red social Twitter recordaron al grande ligas, Manny Sarmiento por sus hazañas.

Aunque la interacción en la red social es porque el pitcher Venezolano del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cumplió este martes 02 de febrero 65 años de edad;  muchos transmitieron sus bendiciones por la celebración.

En cambio otros, recordaron al ex lanzador de béisbol profesional venezolano que jugó con los Rojos de Cincinnati (1976–79), los Marineros de Seattle (1980) y los Piratas de Pittsburgh (1982–83) en las Grandes Ligas.

Puedes seguir leyendo: Venezuela se complica la vida tras caer blanqueada ante Puerto Rico

Durante cuatro años, Manny Sarmiento jugó con los ” Big Red Machine ” de Cincinnati. En sus temporadas, registró un récord de 14-8 con 138 ponches , seis salvamentos y una efectividad de 4.12 en 132 apariciones (incluidas cinco como lanzador abridor ).

Pero en el año de 1980, se lesionó mientras jugaba en Seattle, requiriendo una cirugía para finalizar la temporada.

En 1981, Manny Sarmiento fue cambiado a los Medias Rojas, donde jugó toda la temporada en su filial AAA, Pawtucket.

Luego, fue comprado por Pittsburgh. Durante 1982, cambió del bullpen en un movimiento de emergencia y tuvo un récord de 9-4 con 81 ponches. En cambio, su récord de efectividad de 3.39 antes de regresar a labores de relevo en la temporada de 1983.

Manny Sarmiento en su carrera de siete temporadas, compiló una marca de 26-22 con 283 ponches y una efectividad de 3.49 en 513 entradas lanzadas.

Puedes seguir leyendo: Serie del Caribe: Venezuela regresó a la vida al batir a Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWikipedia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes