viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mantenimiento del Túnel de La Cabrera sorprendió a los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tan solo una semana el mantenimiento del Túnel de La Cabrera sorprendió a los conductores. El paso que comunica a Aragua con Carabobo estuvo cerrada por limpieza de la calzada.

Los conductores manifestaron estar sorprendidos; pero se pudo conocer que el mantenimiento del Túnel de La Cabrera se hará regularmente. Muchos de los que transitaban le pareció muy pronto la limpieza.

Con tan solo una semana hubo un percance con una gandola en la entrada de la pista a Valencia. La misma se vio atascada y ahora los conductores de gandolas esperan que se coloque un control de altura.

Mantenimiento del Túnel de La Cabrera con un canal cerrado

Con un canal cerrado dentro del túnel los conductores pasaron a Carabobo por un solo canal. Mientras que se lavó la calzada y parte de la entrada al Viaducto. Los trabajos de limpieza duraron poco tiempo.

Mantenimiento del Túnel La Cabrera – mantenimiento del Túnel La Cabrera
Foto: Invialca

Todas las personas se sorprendieron por los trabajos hechos en el mantenimiento del Túnel de La Cabrera. Unos conductores estuvieron de acuerdo otros dijeron que le hubiese gustado que todo el Viaducto tuviera defensa.

Otros por su parte alabaron el hecho de colocar mejor iluminación y humanizar el lugar. Aunque se siguen preguntando cuando van a colocar los extractores de aire en el mismo. Dichos extractores tienen décadas dañados y están del lado de Aragua.

Mantenimiento del Túnel La Cabrera – mantenimiento del Túnel La Cabrera

Esperan enero

La mayoría de los conductores esperan que en enero hagan los trabajos en la pista que va a Maracay. Esta es una de las que está en mal estado en la actualidad y hay que tener cuidado al cruzar a Maracay.

Hasta ahora los conductores están a la espera del mes de enero y se ejecuten los trabajos en la lista a Maracay. El túnel tiene en su pista a Valencia solamente una semana de haberse reinaugurado.

Sigue leyendo:Gandola se atascó en el remodelado Túnel de La Cabrera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes