sábado, abril 20, 2024
spot_img

Realizan mantenimiento de drenajes en VR de Bárbula y Samanes Triunfo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En atención a los reportes formulados, a través de la VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, fueron sustituidos 30 metros de tubería de aguas servidas en la comunidad El Rocío; en la Vivienda Rural de Bárbula, beneficiando así a más de 300 residentes de la zona.

La alcaldesa de Naguanagua Ana González, explicó que con apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y en articulación perfecta con Hidrocentro; coordinó el reemplazo de una tubería PVC de 8 pulgadas, en la 4ta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula luego del encuentro con los vecinos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, la primera autoridad del municipio envió a su equipo a la comunidad Los Próceres; en donde sanearon tres bocas de visita con el camión vacuum, en la 2da avenida, otras dos en el callejón Páez y tres más en la 1era avenida. Además, ejecutaron la limpieza manual de tres alcantarillas, siendo beneficiadas más de 100 familias del sector.

 

De igual manera, en el sector Samanes Triunfo, cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro, en labor conjunta; colocaron tres camisas en tuberías de aguas negras, las cuales perjudicaba a los habitantes del sector; al tiempo que fueron saneadas cuatro bocas de visita en la transitada avenida principal de la misma comunidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, tras finalizar los trabajos, se realizó el asfaltado en dichos puntos para dejar la vía en estado óptimo para conductores y peatones.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así van camioneros en la Autopista del Este en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes