miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy martes estará en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy estará en la zona de Naguanagua en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y una de la tarde. así lo informó la empresa Corpoelec mediante sus redes sociales.

Entre las zonas que no tendrán luz destacan La Cidra, Brisas del Café, La Democracia además de Tarapío, Colinas de Tarapío. La empresa eléctrica nacional comprende trabajos en equipos, tendido eléctrico y revisión de voltaje.

Zonas aledañas a las antes mencionadas pudieran verse afectadas si están en circuitos eléctricos y quedarse sin el servicio por cuatro horas. De igual modo, se recuerda a la población estar al día con la factura eléctrica.

Mantenimiento eléctrico en Carabobo hoy

Corpoelec está a la orden en sus redes sociales como lo es en Twitter @Corpoeleccarabobo para reclamos por el servicio. Se recuerda tener a la mano además el número de contrato y la dirección exacta.

De igual manera, se hace el llamado a utilizar de manera consciente del servicio en horas de la noche. No dejes el cargador conectado toda la noche, utiliza la energía que vayas a necesitar; y aparatos que no estén trabajando mantenerlos desconectados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes