viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Situación del Clima en Venezuela hoy 27 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima en Venezuela hoy 27 de septiembre según el INAMEH nos dice lo siguiente que continua el mal tiempo con lluvias, actividad eléctrica; y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país para el día de hoy.

Las lluvias podrían llegar luego del mediodía entre las cuatro y siete de la noche; siendo estas más frecuentes en zonas del Zulia, Sur del Lago de Maracaibo, centro norte costero que comprende Carabobo, Aragua La Guaira y Caracas.

Además del norte del oriente del país, Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui además de Amazonas como en Bolívar. Importante hay una línea de estabilidad atmosférica que está interactuando con la zona de Convergencia Intertropical.

Cabe destacar que dicha línea está además reforzada por la actividad sola que es típica del año. Es por ello que se estima lluvias en gran parte de todo el país debido a esto que se está presentando.

Clima en Venezuela hoy 27 de septiembre

El máximo pluviométrico se estima de la siguiente manera de 5 a 45 y con un máximo de 60 litros por metros cuadrado. La zona donde pudiera llover según los pronósticos en el país es en el estado Amazonas.

En cuanto a las temperaturas se espera que las mismas sean en el estado Falcón con 39 grados. Las mínimas estima el INAMEH en zonas montañosas de Mérida con 12 grados como en otras áreas de montaña.

Lo que es la fase lunar apunta que estamos dos días después de lo que es la Luna Nueva. No olvides llevar tu paraguas si estas en el centro del país.

Sigue leyendo ahora más noticias del clima en nuestro portal: 

Presidente del Inameh habló sobre el granizo en Caracas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes