jueves, abril 25, 2024
spot_img

Metro de Caracas activa vías únicas por mantenimiento de Línea 2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del Metro de Caracas activaron este domingo vías únicas temporales entre las estaciones Antímano; El Silencio y Nuevo Circo por la realización de mantenimiento en la línea 2 del sistema de transporte subterráneo.

«Durante este domingo 29 de Mayo el personal de mantenimiento estará interviniendo la vía férrea en distintos puntos de #Línea2 por lo que se activarán Vías Únicas Temporales (#VUT); iniciando entre Antímano – Silencio – Nuevo Circo»; publicó la empresa ferroviaria en el Twitter.

En otro trino, la institución informó que se estarán realizando trabajo de mantenimiento en la línea 3. «De lunes a viernes a partir de las 8:00 pm se activará una Vía Única Temporal (#VUT) desde PlazaVenezuela hasta el Valle; donde se hará un transbordo a otro tren con dirección La Rinconada».

Por otra parte, en cuanto a los trabajos de la Línea 5; el Metro de Caracas informa en su cuenta de Twitter este domingo que están siendo ejecutados por la clase obrera de la empresa; con la participación del Batallón Ferroviario del sexto Cuerpo de Ingenieros del Ejército .

«Los trabajos en Línea5 están siendo ejecutados por la clase obrera del metro caracas con la participación de Ferrolasa; el Batallón Ferroviario del 6to Cuerpo de Ingenieros del Ejército y el ifetrenvzla»; publicó el Metro.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Tres PNB heridos en nuevo ataque en La Cota 905

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes