Tres PNB heridos en nuevo ataque en La Cota 905

568
ataque en La Cota 905 - ataque en La Cota 905
Compartir

Un nuevo ataque en La Cota 905 dejó a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana heridos. Los uniformados fueron llevados a un centro asistencia donde fueron atendidos y se encuentran estables.

Román Camacho informó a través de su cuenta de Twitter que este ataque lo realizaron con granadas y disparos al lugar. Los funcionarios que estaban de guardia los llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño.

Este es el segundo ataque que se reporta en menos de un mes en la barriada que tuvo a Carlos Luis Revette como líder negativo. Presumen que dos de la banda del Coqui estén tras estos tiroteos a módulos policiales.

Fotos: Román Camacho.

El gobierno venezolano instaló varios módulos de policiales en toda La Cota 905, pero ya dos de estos han sufrido ataques. Unos vehículos que estaban estacionados a las afueras del recinto policial recibieron los impactos de bala y sufrieron daños.

Nuevo ataque en la Cota 905

Luego de los enfrentamientos con la banda en La Cota 905 el lugar estuvo en calma donde las autoridades limpiaron lugares; donde se encontró que la banda hasta tenía su propio cementerio en el lugar.

Se destruyeron varias guaridas de la banda y de lugares donde se supone estaban escondidos. Ahora con estos nuevos ataques las autoridades se encuentran en alerta.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Esclarecida la muerte de una quincuagenaria en Miranda

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar