jueves, abril 18, 2024
spot_img

Colector de camioneta dejó basura en Los Caobos y se hizo viral (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un colector dejó una bolsa de basura en Los Caobos en la avenida Principal pero no se percató que estaba siendo grabado por una cámara de vídeo. En la grabación que se dio a conocer este sábado en horas de la tarde se logró dar con el conductor de la unidad colectiva.

En el vídeo se ve al colector de un Encava dejar una bolsa con desechos en la vía pública. El joven deja la bolsa y enseguida vuelve a subir en la camioneta de pasajeros. Pero en horas de la tarde la identificaron debido a sus franjas color fucsia.

La Policía Municipal de Valencia conjuntamente con el Instituto Municipal del Ambiente sancionaron al conductor. Este grabó un vídeo donde pide disculpas por lo cometido al dejar basura en la vía pública.

“Los funcionarios lograron ubicar la unidad de transporte público y en conjunto con el (IMA), realizaron una sanción administrativa por ilícito ambiental; al conductor del vehículo, quien además instó a los demás conductores a evitar este tipo de acciones las cuales afectan los espacios públicos de nuestra ciudad”, indicaron las autoridades.

Bolsa de basura en Los Caobos armó la polémica

La polémica se armó ya que los habitantes del sur de la ciudad destacaron que muchas veces se han encontrado con bolsas en la vía. Estas muchas veces las colocan en la acera como al costado de la vía pública.

El llamado es a coordinar operativos de recolección de desechos en toda la ciudad para evitar precisamente estos problemas. Como a no arrojar bolsas de basura en las calles avenidas; y menos a los canales de aguas negras que hay en el sur de la ciudad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sigue el problema del paso peatonal en Bella Florida

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes