sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Arriba! Precio del cartón de huevos en mayo apunta al alza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del cartón de huevos en mayo 2022 apunta al alza, este fin de semana las posturas fue lo más buscado este fin de semana. Muchas personas están en desacuerdo en el aumento de este alimento.

En el recorrido de los precios observamos que el medio cartón de huevos está en los establecimientos en un valor que va de 14 a 16 bolívares. El cartón en algunos supermercados estaba entre 29 y 32 bolívares; depende el tamaño.

Hasta ahora argumentaron los vendedores que el mismo aumentó por el costo del dólar; ya que esto supuestamente eleva los insumos como alimentos para las gallinas.

Cartón de huevos en mayo 2022 y el quedo en baja

La sobre producción de queso que hay en el país lo ha tenido ahora en un precio que ha estado bajando. Los comerciantes alegaron que el mismo estuvo cinco bolívares menos que la semana pasada; por lo cual fue el alimento más vendido de este fin de semana.

Fotos: @dmmauva

El kilo de queso lo encontramos en un valor que va desde 15 hasta los 17 bolívares; estiman que las lluvias no han estado con fuerza y la producción del producto lácteo se mantiene firme en el llano venezolano.

Mientras que la harina, pasta y arroz está en los siguientes precios 5,50, arroz de 4,80 a 5,20 y pasta sobre los 5,50 y 6,00. El alimento menos vendido en Valencia este fin de semana fue la milanesa de pollo la cual está en los 32 bolívares.

Igual manera las galletas son el producto menos vendido en Valencia, ni dulces ni saladas tiene tanta salida como antes. El valor de las frutas tiene al limón como uno de los más caros, el kilo de este lo encontramos entre seis y ocho bolívares.

La piña se encuentra entre las frutas más vendidas esta semana esta tiene un valor de 2,50 por kilo. Igual que el melón que sigue siendo una de las frutas preferidas por los valencianos este se ubica en 2,20.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Sigue el problema del paso peatonal en Bella Florida

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes