viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bagnaia se llevó el Gran Premio de Italia de Moto GP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Francesco Bagnaia se llevó su segundo triunfo de la temporada de la Moto GP al dominar el Gran Premio de Italia. Luego de tener una clasificación para el olvido el piloto italiano supo desarrollar una buena carrera para alzarse con el lauro.

La emoción tomó el trazado de Mugello pero el italiano sy su equipo llevaron la larga carrera al dominio para acreditarse el triunfo. Teniendo a Fabio Quartaro el cual estuvo grande pero solo pudo llegar en el segundo lugar.

Aleix Espargaró también tuvo su lugar en el podio y destacó gracias a la llave con todo el personal que lo condujo al tercer lugar. El piloto de Aprilia está a ocho puntos en la clasificación general de la Moto GP en esta campaña.

Quartaro sigue líder en una contienda que cada vez está más emocionante y que la semana que viene el premio será en Cataluña. El italiano lidera el campeonato con el equipo de Yamaha con 122 puntos.

Bagnaia, Quartaro y Espargaró celebran tras lograr el podio en Italia. Foto: MotoGP

Bagnaia con el resultado de la carrera de hoy quedó cuarto en la clasificación con un total de 81 unidades. Con el equipo de Ducati ha tenido una temporada aceptable a pesar de estar lejos del líder.

Francesco Bagnaia dominó pero Márquez se va

Marc Márquez anunció que se va de nuevo por problemas en el brazo derecho y hasta ahora no tiene fecha de regreso. Muchos pilotos le desearon lo mejor al piloto español  y pronta salud.

También puedes leer:

Este es el nuevo equipo del «Panda» en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes