viernes, abril 19, 2024
spot_img

Manuel Barroeta formalizó su inscripción como candidato para la Alcaldía de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles el dirigente de Voluntad Popular (VP), Manuel Barroeta, formalizó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE); como candidato para la Alcaldía de Naguanagua, en el estado Carabobo.

Durante unas declaraciones a la prensa, destacó que el principal objetivo es recuperar al municipio Naguanagua de tanta desidia.

En este sentido, presentó su proyecto de gobierno que planea ejecutar con su plantilla de candidatos a concejales.

Foto: Cortesía

Una de sus propuestas está enfocada en el rescate de la Universidad de Carabobo (UC). “No es una asignación para el alcalde de Naguanagua pero es una universidad que es la principal de Venezuela, después de la UCV, es responsabilidad mía porque está dentro del municipio”, agregó.

En segundo lugar se refirió a municipalizar los servicios básicos. Al mismo tiempo, enfatizó que entre los proyectos se encuentra institucionalizar un transporte público dentro del municipio, para que los ciudadanos puedan trasladarse sin inconvenientes.

También desea realizar “La gran cayapa contra las aguas negras” pues a su juicio, Naguanagua se ha convertido en un gran baño público.

“Aguas negras recorriendo por todo el municipio y nadie hace nada. Nosotros tenemos un proyecto para que esa situación sea solventada en menos de tres meses, pero es un trabajo político que hay que hacer también”, mencionó.

El candidato de Voluntad Popular indicó que además tienen un plan para la distribución de una red de agua potable a través de los pozos profundos.

Manuel Barroeta
Foto: Cortesía

Voluntad Popular

Por otra parte, explicó que hay una gran incoherencia que se ha presentado desde hace varios años en la política venezolana, donde unos partidos tuvieron que ser divididos.

“Tenemos la Voluntad Popular que es la que tiene la tarjeta, la que me inscribió y la otra Voluntad Popular, que se resistía al cambio, al voto, que fue la que llamó a no votar en el 2018 (…) Nosotros nos obliga presentar nuestra candidatura para que la gente sienta un respaldo y que hay un candidato de verdad, con mucha seriedad y con mucha responsabilidad”, resaltó.

Asimismo, Manuel Barroeta reveló que se han reunido con otros candidatos, pero lamentablemente no hay un consenso.

“Aquí el adversario no es el G4, ni la Alianza Democrática, el adversario es el sistema empobrecedor que en estos momentos lo representa Maduro y todos sus candidatos. A ellos es que nosotros vamos a derrotar y vamos a lograr la unidad de un candidato unitario para poder recuperar al municipio Naguanagua”, dijo.

Por último, señaló que la esperanza es lo último que se pierde y esta es la oportunidad que tienen los venezolanos de salir a votar el 21 de noviembre, para demostrar que todavía hay esperanza, “pero tienen que escoger a los mejores”.

También puedes leer: Regularización de la gasolina con nuevas medidas prometió Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes