martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bayern Múnich y Manuel Neuer extienden contrato hasta 2023

El golero de 34 años dijo sentirse feliz de continuar con la divisa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El arquero Manuel Neuer renueva con Bayern Munich por tres años más, hasta el 30 de junio de 2023, informó el miércoles el club alemán.

Neuer se unió al Bayern en 2011 y desde su llegada ha ganado siete títulos de la Bundesliga; cuatro Copas de Alemania, así como la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes en 2013. Con la selección alemana se consagró campeón del mundo en 2014.

“El FC Bayern está muy contento de que Manuel haya extendido su contrato”; explicó el presidente ejecutivo del club, Karl-Heinz Rummenigge.

“Manuel es el mejor portero del mundo y nuestro capitán” agregó el dirigente..

Manuel Neuer renueva con Bayern

El portero también se mostró satisfecho con la extensión del vínculo con el club.

“Durante las semanas del confinamiento por la pandemia de coronavirus no quise tomar una decisión porque nadie sabía si, cuándo y cómo continuaría el fútbol de la Bundesliga”; dijo Neuer a la web del club.

“Ahora que esto se ha resuelto, miro al futuro con gran optimismo. Me siento muy a gusto y como en casa en Baviera. El Bayern es uno de los mejores clubes de Europa”; agregó.

Bayern regresó este domingo con victoria 2-0 ante el Union y el portero amplió su marca al mantener el cero la valla por lo menos con 34 clubes en en la Bundesliga.

La divisa de Múnich sigue al frente de la tabla con cuatro puntos por encima de Dortmund, que ganó el clásico a Schalke 04.

La Bundesliga alemana fue la primera liga profesional de fútbol o de cualquier deporte en reiniciar actividades en plena pandemia de COVID-19.

Italia, España e Inglaterra están en pleno proceso de prácticas, como otras ligas en el Viejo Continente, algunos con planes de comenzar a mediados de junio.

Manuel Neuer renueva con Bayern - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: CR7 se incorpora a «Vecchia Signora» luego de dos meses

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes