De cara a los comicios municipales del próximo 10 de diciembre, el Gran Polo Patriótico (GPP) fija los detalles de lo que será la campaña en respaldo al candidato a la Alcaldía de Valencia por el chavismo, Alejandro Marvez.
Durante la conformación de estrategias del comando de campaña junto a las estructuras parroquiales del municipio, Alejandro Marvez declaró que la coyuntura actual amerita un momento de reflexión y crítica para saber con exactitud las propuestas que plantea el colectivo y salir de la crisis.
“Tenemos que ser críticos porque allá afuera hay un pueblo que espera por nosotros; un pueblo que está cansado de no ver resultados en sus problemas concretos. El gobernador Rafael Lacava ha hecho un esfuerzo gigantesco por resolver los problemas de la gente”, enfatizó.
Sostuvo que a través del trabajo junto al poder popular organizado se logrará recuperar los espacios perdidos por la crisis que afronta el país.
Alejandro Marvez aseguró que estos espacios de debate y el trabajo de calle son importantes para fijar un plan de acción, para trabajar desde ahora en resolver los problemas que tienen los valencianos.
Para estos comicios, el comando de Campaña mantiene a 220 personas integradas a la causa, en las parroquias del municipio con la ejecución del plan “4×4” y para recuperar a Valencia, que está sumida en el abandono.