viernes, abril 19, 2024
spot_img

En Maracay también hay falta de agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falta de agua en Maracay viene desde hace tiempo y la misma está en crecimiento. El estado Aragua recibe agua de Carabobo pero manda desde su zona este el vital liquido a la capital del país.

Algunos urbanismos abrieron un pozo para tener agua las 24 horas del día pero no todas las comunidades han podido hacerlo. Por otro lado, desde bien temprano se han visto a las personas llenando botellones.

Varias casas que cuentan con agua reciben alguna colaboración de las personas que van con sus envases a buscar agua. Destacan que desde hace veinte años las fallas del agua fueron llegando; y hay zonas donde ya no llega agua potable.

Desde hace tiempo los habitantes de la ciudad jardín piden un mejor servicio de agua.

Algunas personas tienen para comprar agua en cisternas pero no todos pueden hacerlo. Mientras que por otro lado hay personas que consideran que el preciado líquido debería de cobrarse como debe ser.

Falta de agua en Maracay

Cerca de 28 céntimos es la factura de Hidrocentro en una vivienda en Maracay. Y los mismos habitantes estiman que debería de ser más alto para tener una mejor calidad de la misma; y se pueda contar el servicio.

Los habitantes exigen a los gobernantes del estado mejorar la calidad del agua en la ciudad jardín. Como buscar planes de desarrollo sanitario en esta entidad que forma parte del centro del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Situación del clima hoy 13 de agosto en Venezuela


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes