sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Clamor! Maracay pide agua y recolección de basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maracay pide agua, recolección de basura, internet, alumbrado público y seguridad. Las personas a diario tienen que movilizarse en busca de agua. Como exigen que los camiones del aseo pasen regularmente.

En todo el oeste de Maracay se ve la carencia de agua, desde la mañana las personas salen con los carritos a comprarla; o a buscarla en los puntos donde hay. Muchas casas donde llega el agua de manera regular sacan una manguera y por una colaboración llenas los tobos.

Los habitantes de la capital del estado Aragua comentan que desde hace cerca de veinte años el servicio de agua ha ido mermando. Exigen tener una fuente propia de agua y no que esta venga del estado Carabobo.

Comentan que Maracay creció que ya no tiene tan pocos habitantes como antes y que ahora es mejor tener agua propia. Para muchos la solución es un pozo pero destacan que esto debe hacerse bajo supervisión.

Texto y fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

Maracay pide agua y recolección de desechos

No se entiende es el problema de la basura el cual ha crecido en Maracay en los últimos años. Los camiones de la alcaldía están pasando solamente los días jueves y esto genera muchos problema.

Resaltaron los habitantes de Maracay que el aseo debe pasar al menos dos veces a la semana; hasta ahora no se conoce cuántos camiones de recolección de desechos hay en la capital del estado Aragua; pero el servicio es deficiente.

Otro de los problemas que hay es la iluminación y los mismos vecinos han optado por mantener el frente de la casa alumbrado; de esta manera mantienen vigilancia sobre todo en horas de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Pendiente Hidrocapital! Sector El Retén de Los Teques pide agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes