viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Cuándo debo comer postre y con que lo puedo sustituir?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comer postre en Venezuela es casi una obligación pero para muchos es un pecado ya que todo en exceso hace daño. Debemos de tener en cuenta que de vez en cuando no hace daño, al menos una o dos veces al mes.

No debes caer en la obsesión de que vas a engordar, depende la cantidad de postre que vayas a comer; como los sabores que tenga. Por supuesto una torta muy cargada de crema pastelera debes de dejarla a un lado.

Mejor toma un postre que tenga frutas y que te haga mejor para la salud. Un dulce criollo como el dulce de lechosa es uno de ellos. Pero solo una porción no te hará daño, igual que el chocolate y su variedad; pero busca solo el chocolate amargo.

Comer postre, ¿y las sustituciones?

La hora de la merienda es importante para que puedas disfrutar de un postre, evita comerlo en horas de la noche. Si vas a un cumpleaños, guarda la torta para que te la comas al otro día, te hará mucho mejor.

Las tortas venezolanas son una exquisitez pero solo debes comer un pedazo pequeño, sin repetir. Anteriormente era una regla que la torta era un postre acompañado de gelatina, quesillo y refresco; hoy en día debes pensar en comer todo aquella cantidad de azúcar.

Cada día los hábitos alimenticios de los venezolanos han cambiado y ya no se come tanto postre como antes. A la hora sustituirlos puedes hacerlo por una fruta las cuales te van a beneficiar mucho más.

Depende de la hora

Es importante que no abuses de la cantidad tanto de comida salada como del postre. Disfrútalo, cómelo lentamente, cucharada a cucharada para que el cuerpo lo asimile mucho mejor.

En cuanto a las bebidas para acompañar un postre muchos lo hacen con un café sin azúcar; mil veces mejor es el agua que el tomar refrescos. De esta manera podrás tener un cuerpo más saludable.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Semillas de lechosa, después de leer este reportaje no las botarás


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes