jueves, abril 25, 2024
spot_img

En Maracay se quejan por el aseo urbano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aseo urbano o recolección de desechos sólidos en Maracay es un problema; el servicio solo pasa una vez a la semana por toda la ciudad jardín. Del resto se hacen montañas de basura en las esquinas; como en la avenida Constitución entre otras.

Los habitantes de urbanismos como San José, Piñonal, además de La Maracaya piden que al menos pasen dos días a la semana. Hasta ahora los desechos siguen en las esquinas donde de paso en horas de la noche los indigentes las riegan por las calles.

Anteriormente la alcaldía de Girardot pasaba daba la orden de pasar dos veces a la semana ahora solo los jueves. Muchas personas piden que la basura sea mejor recolectada y se establezcan horarios.

Fotos: Danny Valdiviezo.

Aseo urbano en Maracay

Las principales avenidas entre ellas la Constitución tienen eternas montañas de bolsas con desechos. Mientras los roedores y las moscas conviven en el lugar, el problema cada vez se hace más grande en las comunidades maracayeras.

Sin orientación al reciclaje

No hay tampoco una teoría al reciclaje para hacer algo con tantos desechos en la ciudad jardín. Las personas piden clasificar la basura antes de dejarla en la esquinas, en cada punto parece ya fijo para que dejen las bolsas.

Los habitantes de Maracay pide a la alcaldía orientar a un proceso de reciclaje el cual no permita que se hagan las montañas con basura.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes