viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maracayeros esperan que terminen el ferrocarril zona central

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Frente a la Autopista Regional del Centro en Maracay está una estructura con 12 años construida. El ferrocarril zona central en Aragua se encuentra detenido, sin terminarse y lo peor ni siquiera está operativo.

Los maracayeros sueñan con que la obra que se prometió por todo lo alto en el gobierno de Hugo Chávez se termine. La misma abraza al lado de la Autopista pero las estaciones prometidas tampoco están terminadas.

Hasta ahora ha sido una de las obras más significativas y que no se terminó antes del bloqueo. Para el año 2012 Chávez había prometido que la misma iba a estar lista; ocho años después esta se encuentra sin terminar y los maracayeros esperando.

El ferrocarril zona central iba a ser una de las obras más esperadas y hoy se ve sin terminar. De hecho los maracayeros dicen que aun y con las estructuras hay que hacer el trabajo de los rieles.

Ferrocarril zona central – ferrocarril zona central
Fotos: Danny Valdiviezo C./Noticias24Carabobo Aragua

Ferrocarril zona central detenido desde hace años

Los maracayeros piden al gobierno nacional que de nuevo acceso a la obra y que se termine. Las gigantescas torres con la pesada estructura pasó a ser un lienzo urbano para la cantidad de grafiteros urbanos que hay.

Mensajes cristianos, como mensajes de amor se ven escritos en la sólida estructura. El ferrocarril zona central generó empleos y hasta gastos millonarios. Este tren iba a ir desde Caracas a Barquisimeto en horas. Pero los maracayeros esperan por la obra.

Para los maracayeros la misma iba a ser una de las grandes obras pero esta nunca se terminó. Esta recorre el lado sur de la ciudad jardín donde las personas incluso en distintas zonas mantienen las torres limpias.

Hasta ahora no hay fecha de conclusión de esta obra que se prometió a los maracayeros con dos estaciones. De hecho la misma se encuentra paralizada desde hace muchos años.

Sigue leyendo:Problema de la basura en Maracay sigue creciendo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes