jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maradona o Farías ¿Quién entrenará a Venezuela?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras en todos los programas deportivos que hacen el continente; dan a Maradona, o Farías para dirigir la Vinotinto. Aunque al exastro argentino muchos lo dan como descartado; pero siempre ahora carga su gorra tricolor en la actualidad.

El puesto de la Vinotinto parece ahora el más anhelado ya que se dice que habrá buena paga. Pero solo quedan dos candidatos fuertes Maradona o Farías; para dirigir a la Vinotinto.

Pero todo dependerá de lo que decida la Federación Venezolana de Fútbol; de cara a las eliminatorias de Qatar 2022. Por ahora Venezuela permanece sin entrenador y muchos incluso; descartan a los tres y dan a otros,

Maradona o Farías

Dirigir a la Vinotinto no es fácil es una tarea muy dura hoy en día; y la misma ha sido criticada tanto dentro como fuera del país. A pesar de que hay talento ahora hay muchos roces internos; cosa que no le hace bien al combinado.

De esta manera Maradona o Farías son los candidatos fuertes; incluso dan como un hecho la vuelta de Richard Páez. Pero por ahora no hay nadie favorito como tal; incluso parece que esto va para largo.

Desde Argentina dicen que el autor de “La Mano de Dios” no sería el seleccionador.  Lo descartan ya que tendría que vivir en Venezuela; estar pendiente de cada jugador. Y dicen que Diego como tal no tiene esa responsabilidad.

Muchos rumores

Pero las redes sociales en Venezuela sobre todo en el Twitter parecen alimentar rumores. Maradona o Farías serían esos tres candidatos incluso ya a los tres; por separado los dan para dirigir.

La Vinotinto permanece también con otras preguntas, ¿regresará Josef Martínez?. Salomón Rondón volverá. Y hay muchos jugadores que están afuera que quieren ser llamados para volver:; ahora hasta Fernando Amorebieta es candadito a técnico.

Sigue leyendo:¡Ahora! José Pekerman suena para dirigir a la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes