jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maradona, Rossi y Kobe Bryant los deportistas que quedaron en el recuerdo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se han ido muchas personas importantes en este año 2020 el cual cierra en pocas horas. Pero la muerte de Maradona, Rossi y Kobe Bryant son las que más duelen en este año que se va. El fallecimiento de los tres marcó un año signado por la tragedia.

Pocos pensaron que la vida del futbolista argentino terminaría en un segundo. Como tampoco pensaron que este 2020 se iría Kobe Bryant; retirado pero con un futuro inmenso por delante. Nos dejó Paolo Rossi otro futbolista que hizo de todo en España 82.

La muerte de Maradona, Rossy y Kobe Bryant quedó para terminar este 2020. El basquetero de los Lakers de Los Ángeles murió en un accidente aéreo. Ya desde allí se marcó de luto este año el cual ha sido muy trágico.

Maradona, Rossi y Kobe al recuerdo

Este 2020 quedó para la historia con el fallecimiento de estos tres deportistas los cuales eran muy queridos. El astro argentino Diego Armando Maradona llevó a su país a ganar la Copa de Mundial de 1986.

Maradona - maradona

Mientras que Bryant había sido emblema de Los Ángeles Lakers y uno de los basqueteros más afamados. Maradona, Rossi y Kobe serán recordados por siempre por lo que hicieron en la cancha; los tres fallecidos en 2020.

Para muchos este 2020 ha sido uno de los años más trágicos ya que hubo varios artistas que fallecieron. El COVID 19 hizo su expansión a nivel mundial en estos doce meses; marcando con la muerte a millones de personas.

Recordados por siempre

El gran Paolo Rossi es uno de los futbolistas que murió recientemente en este trágico 2020. El “flaco” llevó a Italia a ganar un cetro en la Copa del Mundo de Fútbol de 1982 en España. Su muerte dejó un vacío en el “calcio” italiano.

En este 2020 nadie pensaba que Maradona moriría menos que Kobe que se movía en helicóptero iba a morir. Para muchos uno de los años más trágicos que terminara en pocas horas; y augurando mejores tiempos para 2021.

Sigue leyendo:Colegio Ymca Valencia celebró sus 58 años de historia y deporte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes