viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maradona y Messi juntos en un cruce en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Maradona y Messi tienen un cruce en localidad rural de Uriburu en Argentina donde dos avenidas llevarán el nombre de los dos astros. La municipalidad decidió cambiar el nombre de dos avenidas.

Esto ocurrió en diciembre pero el impacto ha sido tremendo a nivel de turismo ya que los visitantes van a tomarse fotos en el famoso cruce. Los habitantes del lugar estuvieron de acuerdo ya que ambos son ídolos del país.

Muchas personas viajan a La Pampa para ver el cruce que por ahora tiene el nombre de los dos futbolistas. Las personas esperan que se hagan murales, se coloquen gigantografías de ambos deportistas en las avenidas.

Maradona y Messi en Uriburu

El turismo ha crecido en Argentina en 2023 luego de que ganaran la copa del mundo en diciembre. En enero el destino más buscado ha sido la nación de Maradona como de Messi. Buenos Aires y otras zonas han sido promocionadas.

Hay zonas en Buenos Aires donde planean hacer parques temáticos con las copas del mundo que ha ganado Argentina. Todo esto para fomentar el llamado “turismo deportivo” en el país en los próximos años.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La aventura de Choroní comienza en un autobús

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes