viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuidado con el retorno improvisado de la Variante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un retorno improvisado en la Variante Bárbula lo han ido formando conductores con vehículos rústicos. Unos metros más adelante luego de la loma que está en la isla central donde está el puente agrícola.

Muchos conductores con camionetas rusticas hacen el paso allí poniendo en peligro su vida como la de los demás. Estos salen de la estación de servicio Bosqueserino a toda velocidad luego dan la vuelta y toman la Variante sentido Naguanagua.

Se hace el llamado a no hacer el peligroso paso en ese tramo, por el contrario avanzar unos metros y llegar hasta el Distribuidor Tulipán. Muchas personas indican que a la salida de la bomba hay conductores que siguen atravesando la arteria vial.

“Como hay colas por el combustible, muchas personas se quedan a la salida de la bomba para luego dar la vuelta allí. Eso es un peligro para los van sentido San Diego, ya allí han ocurrido accidentes”; destacó Daniel Sosa, taxista.

Retorno improvisado en la Variante Bárbula

Los conductores consultados dieron como consejo a los demás usuario de esta vía no excederse en cuanto a la velocidad. El tramo de la bomba donde está el puente agrícola ha sido uno donde más accidentes de tránsito han ocurrido.

Se recuerda que el límite de velocidad en esta vía es de 80 kilómetros por hora en la vía rápida y 60 kilómetros en el canal lento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hacen este nuevo llamado a los conductores de motos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes