sábado, abril 27, 2024
spot_img

Lo que le pasó a Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood vivió un momento inolvidable al ver su estrella en el conocido bulevar. Ayer en horas de la tarde el actor y cantante se sentó frente a la luminaria que lleva su nombre.

Esto para engrandecer un año donde ha tenido grandes sorpresas además de su séptimo hijo ahora tiene su estrella. Ayer la estrella 2762 del paseo lleva el nombre del boricua que tiene el aprecio de todos los latinos.

El cantante nacido en Nueva York ha sido uno de los intérpretes de salsa que se mantiene por el mundo llevando el género latino. Además de eso muchos recuerdan sus películas y hasta le piden que vuelva la actuación.

Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood - Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood

En las cercanías de la estrella de Marc se encuentran las de Tommy Mottola, Shania Twain y hasta la de Shakira. Cientos de admiradores estuvieron acompañado al cantante en la ceremonia.

Primero guardaron silencio y luego estallaron en aplausos y algarabía. Además de que estuvo David Beckham como invitado quien además es socio. Como otros cantantes que estuvieron el Marc.

Marc Anthony en el Paseo de la Fama
David Beckham en la ceremonia.

Marc Anthony en el Paseo de la Fama de Hollywood

Desde ayer en horas de la noche miles de fanáticos del cantante han visitado su estrella. La luminaria se hizo viral en las redes sociales, recordemos que el interprete de  “Valió la pena”, “Qué precio tiene el cielo” y “Vivir mi vida”, es uno de los más queridos.

“Es un reconocimiento que se lo dedico a mi familia, a mis hijos y a mi público que siempre me ha apoyado”, dijo a Los Ángeles Times en Español un lado de estrado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inician búsqueda de un bajo de Paul McCartney, desapareció hace más de 50 años

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes