sábado, abril 27, 2024
spot_img

Dólar BCV para el fin de semana y paralelo hoy 8 de septiembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 8 de septiembre de 2023 arrancó el alza y ya está sobre los 34 bolívares. Veremos a ver cuánto podría terminar en este noveno mes del año. Hoy a las nueve de la mañana: 34,85 bolívares. A la una de la tarde: 34,83 bs.

Dólar paralelo hoy 8 de septiembre de 2023

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió el valor de las monedas internacionales para este viernes. Dólar oficial se ubica en un valor de 33,21 bolívares y el euro en 35,55 bolívares.

Para este lunes la divisa oficial se cotiza en 33,34 bolívares y el euro en 35,71 bs.

Dólar paralelo hoy 8 de septiembre de 2023

El petro no ha tenido tampoco mucha variación y hoy se ubica en 1.932,60 bolívares. Esta moneda virtual sirve de base en dependencias del gobierno entre ellas registros, alcaldías entre otras.

En un valor de 26.218,41 dólares se ubica el Bitcoin, este indicador económico se ha mantenido en esa banda.

El barril de petróleo según la cesta OPEP está en el orden de los 92,91 dólares. La gasolina, se mantiene como uno de los derivados más caros en el mundo. El crudo parece embalado a los 100 dólares.

Sigue siendo el metal precioso como lo es el oro uno de los más buscados y se ha acercado a los dos mil dólares, este se ubica en 1.933,54 dólares la onza; el gramo en 61,84. Europa es el primer comprador de oro en el mundo.

Dólar paralelo hoy 8 de septiembre de 2023, no gastes… ahorra

Aunque sea muy poco tu ingreso mensual tienes siempre que tener la teoría del ahorro presente. Cada bolívar o dólar que ganes tienes que tenerlo en estudio y gasta solo en lo necesario.

Sabemos que la situación está difícil pero gasta solo en lo mínimo y ten presente la teoría de guardar dinero. Sabemos que es algo muy difícil pero estamos seguros que no es imposible.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡No pagues más!, Precio de las bombonas de gas en septiembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes