viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Marc Anthony pilló a Shannon de Lima con su ex pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nadie se esperaba que Shannon de Lima tuviera un encuentro con Marc Anthony en un concierto en República Dominicana y mucho menos que la modelo venezolana apareciera acompañada de Manuel “Coco” Sosa, su ex pareja y padre de su hijo, con quien aseguran compartió varias muestras de cariño en el show.

shannon2
Foto: Notitarde

Según información de el diario El Caribe, Lima estaba en el área VIP del público junto a su ex pareja, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales.

Afirman que Marc se colocó en el lugar luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona.La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

El portal de Caribe asegura que Shannon de Lima en varias ocasiones abrazó y besó al padre de su único hijo.

Ahora muchos se preguntan si esa fue su venganza para con Marc, después de que el cantante se besara en la boca con su ex esposa y madre de dos de sus hijos, la cantante y actriz Jennifer López, durante los Grammy.

El programa de Univisión mostró las imágenes y varios usuarios criticaron la actitud de Shannon, “ahí tienen para los que tanto apoyaban a Shannon De Lima que pobrecita, que era una santa, otra víctima de Marc Anthony ella misma cayó solita. Ya existían los rumores que ella andaba con el ex, padre de su hija que ya ella había dejado la casa, antes de pasar lo del beso en Los Grammys”, Comentaron.

A pesar de que en días recientes los 2 confirmaron su separación, tras incesantes rumores de ruptura, lo cierto es que todo parece indicar que la expareja mantiene una muy buena relación.

Con información de Notitarde 

shannon
Foto: Notitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes