sábado, abril 27, 2024
spot_img

Marco Davalillo regresa con Caribes como mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marco Davalillo regresa con Caribes de Anzoátegui como mánager tras el despido de Ramón Borrego. La tribu oriental no ha tenido mucha suerte en esta campaña y busca generar cambios.

La gerencia que ya había despedido a Iván Arteaga como coach de pitcheo, el equipo tiene en la actualidad foja de nueve ganados y 14 perdidos. Los fanáticos pedían el despido de Borrego desde hace unos días.

Davalillo quien ya había estado con los orientales es un amplio conocedor de la pelota nacional y viene con la misión de hacer el milagro de meter a Caribes en la clasificación. Se espera que el equipo haga algunos ajustes en el pitcheo como en la ofensiva.

Mientras que la fanaticada oriental espera resultados concretos esta misma semana ya que estamos en una fecha que se considera la mitad de la temporada. La pelota nacional ha tenido solo a dos equipos con un buen arranque.

Estos son Leones del Caracas y Cardenales de Lara, el resto ha estado con mucha inconsistencia. Magallanes, Tiburones y Bravos, solo Zulia ha estado entre un poco más de altas que de bajas.

Marco Davalillo regresa con Caribes

Caribes y Tigres han tenido un mal arranque y ambos lucen en los puestos siete y ocho de la clasificación de la LVBP. Por ahora, queda bastante camino que recorrer en la ronda eliminatoria.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así jugará Magallanes esta semana de noviembre y los otros equipos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes