jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Confirmado! María Gabriela de Faría participará en la serie Deadly Class

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La multifacética artista venezolana, María Gabriela de Faría, confirmó este viernes su participación en la serie de televisión “Deadly Class” de Syfy, un material audiovisual que adaptará el cómic de Imagen a la realidad, escrito por Rick Remender e ilustrado por Wes Craig.

 María Gabriela de Faría
Foto: Instagram @thefaria

La gran noticia fue dada a conocer por la propia joven en su cuenta oficial en Instagram @thefaria, en la que expresó su felicidad por el logro alcanzado, ” ¡Ya es oficial!
Esta muchacha que está aquí escribiendo tiene el honor de ser MARÍA en #DeadlyClass y no puedo estar más feliz y agradecida de formar parte de este show tan maravilloso”, escribió De Faría.

Vale destacar que la actriz venezolana, paralizó las grabaciones de la película venezolana “Black Label”, cuando tenía dos semanas de rodaje, para grabar el piloto de la serie “Deadly Class” que será transmitida por la empresa comercial estadounidense de entretenimiento Netflix.

Según reseñó el medio Tromos y Grapas,  María Gabriela De Faría hará el papel de María, una extrovertida y exhibicionista, con un tornado de emociones cambiantes: feroz, encantadora, hermosa y rezumando feminidad. Sin embargo luego se convertirá en una asesina, salvaje y lisiada por la ira. En la Escuela de Artes Mortales, su inestabilidad se trata como una superpotencia.

Sin duda alguna este emprendedora venezolana, cautivará a todos los amantes de los cómic y profesionales del mundo artístico con sus sorprendentes talentos.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo  

María Gabriela de Faría
Foto: Instagram @thefaria

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes