jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Por lesión! Tenista María Sharapova se retiró del torneo de Stanford

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tenista rusa Maria Sharapova, se retiró este miércoles del torneo de Stanford tras sufrir un dolor en el brazo izquierdo y someterse a una serie de análisis.

Maria Sharapova
Foto: Twitter

Los organizadores del torneo hicieron el anuncio de que la tenista rusa, quien había llegado a Stanford mediante una invitación, no participaría en su segundo encuentro por recomendación de un médico, como una “medida preventiva” que evitara más lesiones.

El encuentro de Sharapova estaba previsto para la noche. Con el abandono de Sharapova, la ucraniana Lesia Tsurenko (7ma preclasificada) avanzó automáticamente a los cuartos de final.

Sharapova, 5 veces campeona de torneos del Grand Slam y alguna vez primera del ranking mundial, lidió recientemente con una lesión en el muslo izquierdo, tras regresar en abril al tenis, del que se había ausentado 15 meses por un caso de dopaje.

La nueva lesión se presentó el lunes, durante el encuentro que Sharapova ganó en 3 sets a la local Jennifer Brady.

“Hacia el final del partido del lunes, sentí dolor en el antebrazo izquierdo”, comentó la rusa. “Después de un análisis realizado, el médico recomendó no correr el riesgo de más lesiones. El público fue muy especial el lunes por la noche, y desearía continuar jugando, pero tengo que tomar una medida preventiva”.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes