viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira lo que hará Marie Claire Harp en la televisión mexicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el pie derecho llegó la modelo y animadora venezolana Marie Claire Harp a México; quien ya para estos primeros días le dijeron de su nuevo trabajo. La muchacha estará ahora en un famoso programa de loterías.

Y es que animará el sorteo de la Lotería Nacional de México pronto y por ello agradeció que le dieran la oportunidad. En ese espacio la exanimadora de Portada’s deberá derrochar su talento; recordemos como son en la televisión de México.

El espacio será televisado a nivel nacional y es por ello que la venezolana quien pertenece a Televisa será la chica de la buena suerte. Espera ganarse más seguidores en México como lo ha hecho hasta ahora.

Marie Claire Harp - Marie Claire Harp

“MUCHAS GRACIAS MEXICO !!! por esta INCREÍBLE oportunidad! En estos momento de ser la conductora de este tan importante proyecto; que une en sueños y esperanzas a TODOS los mexicanos; me siento orgullosa de trabajar con lo más autóctono de Mexico, su hermosa Música regional, y ahora su Lotería Nacional ! Gracias !!!”; dijo la animadora venezolana.

Marie Claire Harp lista para dar la lotería

Ya la venezolana está haciendo los respectivos ensayos del espacio para estar lista para dar el sorteo. Por supuesto, estaremos atentos tanto a críticas como a los aplausos que se gane la espigada modelo en tierras mexicanas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Corina Smith se ganó las críticas en las redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes