jueves, abril 18, 2024
spot_img

MP detuvo a sujeto que desfiguró el rostro de su expareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sujeto que desfiguró el rostro a su expareja en Los Teques que tenìa orden de aprehensión por parte del Ministerio Público; lograron capturarlo. El atroz hecho lo cometió el hombre contra la dama por negarse a volver con él.

Antonio Javier Girón Maica intentó asesinar a su expareja y le ocasionó varias heridas en la cara. A la dama tuvieron que hacerle varias cirugías y tomarle varios puntos tras la salvaje y violenta acción del hombre.

“#SOLICITADA orden de #aprehensión contra el #Femicida Antonio Giron Maica por los #Delitos de Femicidio Agravado; en grado de Frustración, Amenaza, Acoso u Hostigamiento, en contra de Isamar Velásquez Salas; a quien desfiguró el rostro a puñaladas en Los Teques Miranda #JUSTICIA”; escribió el Fiscal Saab la noche del domingo.

Desfiguró el rostro de su expareja y es buscado por las autoridades

Las autoridades en la actualidad se encargan de seguirle la pista al hombre quien se presume está en Valencia. La dama estaba en su casa ubicada en Los Teques con los dos niños; cuando el hombre cometió la brutal agresión.

Foto: soynuevaprensadigital.

Tras el hecho de sangre con el arma blanca cuando le causó fuertes cortaduras en la cara procedió a golpearla. El hombre estaba enfurecido por la negatividad de la dama de no aceptarlo.

Este es uno de los actos de violencia de género más fuertes que ha vivido el país. La dama quedó con el rostro desfigurado por la acción del hombre.

Capturado este lunes

Saab dio a conocer la captura del sujeto. “#AHORA DETENIDO Antonio Giron Maica para ser #IMPUTADO por el @MinpublicoVE por los #Delitos de Femicidio Agravado en grado de Frustración; Amenaza, Acoso u Hostigamiento, en contra de Isamar Velásquez Salas: a quien le desfiguró el rostro a puñaladas en Los Teques Miranda”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El Monstruo de Casalta escapó cuando lo iban a linchar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes