viernes, abril 26, 2024
spot_img

Marineros barrió a Delfines en La Guaira en la Liga Mayor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros barrió a Delfines en el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira con pizarra 11-6. El equipo carabobeño sumó su cuarto lauro en fila para estar en los primeros puestos de la Liga Mayor de Beisbol.

La tripulación abrió el marcador en el segundo episodio con un rally de 4 anotaciones gracias a imparable productivos de Humberto García y Osman Marval. Sin embargo, Delfines aprovecharía en el cuarto episodio un bache del abridor Luis Ojeda para igualar las acciones con un hit productor del histórico René Reyes.

Marineros barrió a Delfines

No obstante, el quinto capítulo la paciencia de los bates marineros rindió sus frutos con par de boletos con bases llenas para tomar nuevamente la delantera. Pero, la producción ofensiva no cesaría, luego que, en el séptimo tramo Engelb Vielma conectara sólido cuadrangular por la izquierda con uno a bordo para extender la ventaja. Posteriormente hit de Humberto García y dobles consecutivos de Durán y Solórzano llevarían la pizarra a 11 rayitas.

Delfines reaccionaría en la baja del octavo con par de anotaciones ante producto de imparables consecutivos; que no pasaría a mayores ante la buena reacción del lanzador Sergio Velis que contuvo la amenaza guaireña en la Liga

La jornada de la Liga Mayor de Beisbol estuvo por todo lo alto con Líderes de Miranda quien también conquistó el triunfo 5-1 ante Centauros. Senadores de Caracas blanqueó 6-0 a Samanes de Aragua; Guerreros 5, Caciques 3.

Marineros volverá a la acción el martes ante Samanes de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 de la tarde, lo que significará el primer juego de la zafra 2022 ante los aragüeños en la Liga.

También puedes leer:

Manchester City vino de atrás para conquistar una nueva Premier League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes