viernes, abril 19, 2024
spot_img

Marineros finalizó semana positiva con triunfo en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo navegó exitosamente en La Guaira al lograr el decimonoveno triunfo de la temporada ante Centauros de La Guaira; con pizarra final de 6×5 en lo que fue el cierre de una semana positiva para la tropa carabobeña.

Los dirigidos por Víctor Oramas comenzarían con buen pie el encuentro gracias a un doble de Jonel Pacheco por el jardín izquierdo; que posteriormente sería impulsado por un sencillo al centro de Alexander Palma que colocaría la primera rayita en el score.

Acto seguido, Marineros seguiría oportuno a la ofensiva luego de que en la lata del quinto capítulo; Jesús Solórzano se embasara por boleto y anotara por sencillo de José Martínez; que posteriormente llegaría al plato con imparable de Alexander Palma.

La tripulación marinera anotaría dos rayitas más gracias a par de Wild Pitch consecutivos con bases llenas para que Marval y Tello sellaran la cuarta y quinta anotación en el score.

Centauros descontaría en la pizarra en la baja del sexto capítulo con sencillo de Adrián Valero quien sería remolcado por imparable de Manuel Sánchez. La segunda anotación llegaría en la baja del octavo episodio gracias a imparables corridos de Omar Obregón y Adrián Valero; que serían seguidos por un rodado para doble play de Carlos Durán para impulsar a Obregón.

En la alta del noveno, Marineros anotaría una más en las piernas de Jonel Pacheco que llegó a segunda por error del jardinero derecho; y sería impulsado por Alexander Palma con hit al centro.

Los locales atacarían en el noveno episodio con sencillos de Eduardo Sosa, Eduardo Navas, Franklin Torres, Benjamín Alegría para anotar la tercera rayita; y llenar las bases para Kember Nacero quien se embasaría por jugada de selección e impulsaría la cuarta anotación guaireña.

Marineros triunfo en La Guaira

Omar Obregón conectaría infield hit y Franklin Torres anotaba la quinta para
acercar aún más a Centauros al marcador. Finalmente, Iván Medina apagaría el
fuego para sellar el triunfo marinero.

La victoria fue para Nelson Hernández, quién alcanza su quinto triunfo de la
campaña; la derrota fue para Pedro Echemendia e Iván Medina se apuntó su
octavo rescate del año.

Marineros finalizó la sexta semana de campeonato con balance positivo de cuatro
victorias y par de reveses para afianzarse en el tercer lugar.

La tripulación volverá a la acción el día martes cuando se enfrente por última vez a Centauros de La Guaira en el Estadio Forum La Guaira a las 6:00pm.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carabobo se tituló Campeón en Torneo Nacional Interclubes de Karate Do


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes