viernes, abril 26, 2024
spot_img

Marineros de Carabobo arranca con todo en la LMBPV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Marineros de Carabobo arranca esta tarde con todo en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Serán seis equipos que estarán buscando el primer campeonato de este nuevo formato de la Liga de Verano.

En la misma participan jugadores de experiencia en la pelota venezolana y jóvenes que buscan brillar. Marineros de Carabobo estará bajo el mando del mánager Víctor Oramas quien guiará el timón del barco valenciano.

Marineros de Carabobo - Marineros de Carabobo
El equipo naval de Valencia debuta esta tarde en Maracay.

Son 30 juegos para cada equipo en la primera vuelta, será un formato bien llamativo; y estarán jugando en los parques de pelota profesional del país. Los navales saldrán esta tarde a las 4:30 de la tarde; a medirse a Líderes de Miranda en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Mientras que en la fecha de hoy jugarán en Valencia, Samanes de Aragua ante el equipo de Guerreros de Caracas. El formato cierra hoy con el tercer juego en La Guaira; como Senadores de Caracas ante Lanceros de La Guaira; en el estadio del Litoral Central.

Marineros de Carabobo con todo esta tarde

Hay mucho positivismo en el club valenciano que saldrá al terreno con los siguientes jugadores: Edgar Duran; además de Eduard Pinto, José Flores, Luis Bandes, Luis Martínez, Jhoan Quijada y Yhojan Quevedo.

El formato de la LMBPV permite mantener y preparar físicamente a los jugadores de la LVBP que hasta ahora; parece arrancar otra vez en el mes de noviembre. Los juegos tendrán transmisión televisiva por Meridiano Televisión.

El Gerente deportivo de Marineros Enyelberth Peña destacó el buen ambiente que se evidenció en el equipo; durante la semana de preparación. “Lo mejor que he visto es la unión y compañerismo que se nota en cada práctica. Cada día observamos nuevas herramientas que usaremos al principio de la temporada”; dijo el ejecutivo.

Hasta ahora hay que seguir la pista de este formato de beisbol el cual engrandece nuestro deporte nacional; aparte de que mostrará además a jugadores de mucha calidad. Por ahora los juegos serán sin público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Antonio Díaz se despidió con diploma olímpico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes