jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Marineros de Carabobo se alista a la temporada de la LMBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El año pasado Marineros de Carabobo logró el segundo lugar en la temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Este año sale con todo a buscar el primer lugar y a luchar de frente por el campeonato.

El 12 de mayo arranca la temporada la cual desde ya se nota que será una de las más disputadas hay más experiencia; jugadores de calidad, talento, importados y muchos técnicos de excelencia. Es por ello que se ve el entusiasmo del equipo carabobeño.

No es fácil debutar y lograr el segundo lugar, este año vienen con la premisa de arrancar con el pie derecho. Víctor Oramas será el encargado de llevar a los Marineros al puerto campeón y ya cuenta con un plantel de experiencia.

“Bastante contento con este primer día de trabajo que fue corto, pero lo hicimos bastante bien. Los jugadores venían trabajando por su cuenta. Estamos poniéndonos a tono para el campeonato”. Declaró Oramas, luego de haber finalizado la jornada en el que los jugadores de posición tomaron turnos en la caja de bateo, los jardineros atraparon algunos elevados e hicieron trabajo de acondicionamiento físico”; dijo Oramas en un boletín de prensa.

Marineros de Carabobo invita a la fanaticada

El equipo invita a la fanaticada a asistir al José Bernardo Pérez para ser parte de esta gran temporada de beisbol.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Cabrera celebra 39 años a las puertas de más récords

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes