sábado, abril 20, 2024
spot_img

Marineros disputó su último juego de preparación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves 11 de mayo, Marineros de Carabobo cerró sus encuentros de pretemporada con un juego interescuadras escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde ganó el equipo azul (local) 1×5 ante el equipo rojo (visitante).

Los visitantes alinearon de la siguiente manera: Ricardo Paolini como segunda base y primer bate lo seguía Edgar Durán como tercera base, Juan Infante de bateador designado, Yoel Yanqui primera base, Dennis Ortega jardinero izquierdo, Jesús Ugueto en el jardín derecho, Yoandy Rea receptor, Jhorjan Guevara en la pradera central, Carlos Garces campo corto.

Foto: Prensa Marineros de Carabobo

Marineros último juego de preparación

La novena local salió con Carlos Durán como jardinero central y primer bate, le sigue Engelb Vielma en el campocorto, Osman Marval como primera base, Yojhan Quevedo bateador designado, José Tello en la receptoría, Eduard Pinto en el jardín derecho, Derwin Barreto en la tercera base, Humberto García en la intermedia y Juamber Oropeza en el jardín izquierdo.

El encargado de abrir el compromiso por los locales fue el dominicano José Arias quien lanzó tres episodios en el que propinó dos ponches y otorgó par de pasaportes. Por los visitantes, Jesús Paricaguán fue el abridor y lanzó un inning sin novedad.

El conjunto azul le fabricó a Sebastián Perrone tres rayitas en el cuarto episodio para así tomar la ventaja que jamás perdieron.

En ese cuarto episodio Juamber Oropeza se embasó por infield hit y luego en el turno de Engelb Vielma se produjo un rodado al pitcher quién por error en tiro permitió que anotará Oropeza. Durán quedó en tercera y Vielma en la segunda base, y un elevado de sacrificio de Osman Marval permitiría la anotación de Durán en jugada de pisa y corre. Luego un hit de José Tello al jardín central impulsó la tercera rayita en las piernas de Engelb Vielma.

En el séptimo tramo, Vielma nuevamente, bateó rodado al serpentinero y otro error en tiro del lanzador le permitió meterse hasta la tercera almohadilla. Un boleto a Marval dejó hombres en las esquinas para que José Tello conectara un doble que barrió las bases para colocar la pizarra 5×0.

Llegó el noveno episodio para los visitantes quienes con doble de Jesús Ugueto sumado un boleto a Yoany Rea y seguido un sencillo de Jhorjan Guevara al jardín central, permitieron la primera y única rayita de los visitantes para dejar cifras definitivas de 5×1.

Ofensivamente destacaron José Tello de 3-3, 3H y 3CI; Osman Marval ligó de 2-1 BB, K y CI, y Juamber Oropeza bateó de 1-1 con anotada. El equipo carabobeño continuará hoy viernes 12 de mayo sus entrenamientos de cara al arranque de temporada de Liga Mayor que será este sábado 13 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:00pm.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marineros de Carabobo efectuó juego amistoso contra Guerreros de Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes