jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mario Silva dio su punto de vista en torno a lo ocurrido por casos de corrupción (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mario Silva dio su punto de vista en torno a los casos de corrupción y las detenciones que han ocurrido en las últimas horas. El diputado de la Asamblea Nacional por la tolda roja y conductor de La Hojilla a través de sus redes sociales envío un mensaje a los seguidores del PSUV.

Dijo Silva: “un corrupto jamás ha sido revolucionario, jamás ha sido chavista, jamás ha sido bolivariano”. Desde el fin de semana se vienen conociendo algunos casos que han dejado detenido a varias personas.

Incluso ayer en horas de la tarde Tareck El Aissami, ministro de petróleo renunció al cargo por los sonados casos. Comentó Silva:“Definamos bien los conceptos, todo aquel que utilizó un cargo, una posición política para favorecer sus intereses, jamás ha sido revolucionario”.

El mismo presidente Nicolás Maduro salió al paso ayer en la tarde y habló del caso. Hasta ahora entre los detenidos se encuentra Hugbel Roa, diputado  exministro de educación. Como otras personas.

Mario Silva y lo que dijo

Resaltó Silva que esas personas no han sido “rojas” en torno a que pertenecen al partido como tampoco bolivariano. Se espera que hoy vengan más pronunciamientos por parte de las autoridades venezolanas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Policía Nacional Anticorrupción: ¿Cuándo se creó y de qué se encarga?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes