¿Se separan? Marjorie de Sousa causó revuelo en redes sociales

637
Marjorie de Sousa
Foto: Instagram marjodsousa
Compartir

En su cuenta de Instagram  Marjorie de Sousa, publicó una foto junto a un mensaje que decía: “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día”.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

Inmediatamente las redes sociales se escandalizaron, al pensar quizá este mensaje iba dirigido a su pareja y padre de su hijo Julián Gil.

Recordemos que en el pasado Julián y Marjorie han presentado problemas en su relación de pareja. Luego de haber durado un año de noviazgo en el 2010, se separaron durante seis años, y luego en el 2016 anunciaron que el amor pudo más que los problemas y decidían intentarlo otra vez.

Poco tiempo después, se supo que esperaban su primer hijo juntos, luego Julián le pidió matrimonio a Marjorie,  y aunque parecía que la pareja está en el mejor momento de su relación, al tener a su bebé en casa, todo parece indicar que tienen problemas.

Además hace una semana la madre primeriza, publicó otra fotografía sola en la playa y en su descripción colocó “Siempre existirán razones más fuertes para salir adelante… #Lavidaesbella #Aprendeabailarle #Solotenemosestemomento #Valora”.

Con información de El Farandi

Marjorie de Sousa
Foto: @marjodsousa
Marjorie de Sousa
Foto: @marjodsousa