sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Por pila! De ahora en adelante a Marjorie de Sousa le toca ganarse la vida así

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bella actriz Marjorie de Sousa, quien a pesar de ser una de las actrices más queridas en el espectáculo, ninguna televisora le quiere dar una oportunidad por su mal carácter y por estar catalogada como problemática, esto debido a los zafarranchos, dimes y diretes que ha tenido con su ex Julián Gil.

Marjorie
Foto: Referencial

Hace mucho hacía esto para ganarse la vida y ahora que ninguna televisora la quiere por “problemática” tendrá que volver a hacerlo, ya que anda desesperada por la falta de trabajo.

Y ahora peor pues su ex, el actor Julián Gil, ya no tiene ningún compromiso con ella, ni con el pequeño Matías, ya que hace unos días se comprobó que el hijo que tenía con la actriz no es suyo, así lo demostró la prueba de ADN que solicitó el actor ante el juez.

Es por eso que ahora Marjorie anda desesperada pues ella sola se esta encargando de sus gastos y de su hijo (como muchas mujeres) pero parece que no se ha sabido administrar pues anda desesperada por trabajo; es por esto que ahora podría volver a una actividad que, ahora le resulta vergonzosa pero que hacía antes de ser famosa: ser modelo de ropa interior para catálogos.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes