Marko música celebró primer año de su hija Amor

El rojo fue el color elegido para ser el protagonista de una sesión de fotos

6184
Primer año de Amor: Marko música sorprendió a su hija
Compartir

En un día especial, el venezolano Marko música junto a su esposa Yulbert Zambrano; celebran el primer año de su pequeña hija Amor. La consentida de las redes sociales.

El comediante sorprendió a su hija Amor, a las 6:00 am por su cumpleaños número 1; con disfraces de Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald y Goofy. Los clásicos personajes de Disney.

Asimismo, la pequeña disfruto mucho de la sorpresa de su padre Marko Música para; darle inicio a la celebración de su cumpleaños.

Pues, junto varios amigos, como la animadora Johana Vargas, Leo Colina; Nangel Menez, lo acompañaron en esta hermosa sorpresa.

Igualmente, el influencer venezolano bailo reggaetón, al ritmo del tema de Muévelo de Daddy yankee y Nicky jam; ya que no sabía que canción bailaban los personajes de Disney.

Sin embargo, no solo fue risas y alegrías en el primer momento para Marko Música; puesto que en el vídeo que publicó en Instagram, también se dejó ver cómo el traje le dio alergia.

Primer año de Amor

Del mismo modo, la pareja de Marko Música, Yulbert publicó en su cuenta de Instagram varias fotografía de su pequeña donde el rojo fue el color elegido para ser el protagonista de una sesión de fotos.

Además, de la hermosa dedicatoria que le sostuvo en el post para celebrar el primer año de vida de su pequeña Amor.

No obstante, la esposa de Marko Música escribió; “Feliz 1er añito mi princesa hermosa; viniste a este mundo a regalarnos de alegría a muchos. Me enseñaste que el amor de mamá se crece y jamás se divide, mi niña feliz y dulce como te soñé”.

Cabe destacar, que Marco Pérez, mejor conocido como Marko música; es un caraqueño; que actualmente reside en los Estados Unidos.

Continúa Leyendo: Disidencia de los Sussex golpeó a la monarquía y divide al Reino Unido