sábado, abril 20, 2024
spot_img

Furia de un adolescente dejó a una niña muerta en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 16 años asesinó y violó a una menor en un hecho abominable. La niña muerta en Mérida de tan solo seis años estaba sin vida; en la casa de una tía. Su cuerpecito tendido en un charco de sangre.

Anubis Manantial Contreras Peña de tan solo 6 años de edad fue abusada y asesinada; por su primo. El adolescente de 16 años no tuvo compasión y la niña muerta en Mérida de paso fue violada; por el jovencito.

Con una tijera cometió el terrible hecho los familiares sospecharon del muchacho. Y fue así como tuvo que confesar lo que había hecho; ante la policía científica y la familia. El hecho enlutó otro hogar andino.

Esta semana esta entidad venezolana se vio macada por dos hechos de sangre; el crimen de Geraldine Quintero. Un feminicidio que la policía científica con sus investigaciones; ya tiene a cuatro detenidos.

Niña muerta en Mérida atacada con una tijera

La furia del adolescente de 16 años y de nombre Juan Carlos Contreras; terminó con la vida de la pequeña. Fue así como con una tijera la llevó hasta la casa de la tía, una humilde vivienda. Donde abusó de la infante.

Allí mismo la atacó con una tijera y abusó de esta luego del hecho intentó limpiar todo. La niña muerta en Mérida la hallaron por los familiares. El joven intentó esconder todo pero luego lo confesó.

El muchacho quedó a la orden las autoridades mientras que siguen las averiguaciones. Muchos apuntan a hacerle una investigación a la familia. No se sabe si el joven tenía problema de conducta.

Amordazada con un trapo

La pequeña Anubis Manantial Contreras Peña estaba jugando afuera en la vía; por ser su primo se dejó llevar. Ya en la residencia la amordazó con un trapo hasta dejarla sin vida. La niña muerta en Mérida dejó un profundo dolor en su barrio.

Continua leyendo:¡Tragedia! Joven muerta en Mérida fue encontrada calcinada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes