martes, marzo 19, 2024
spot_img

Marlins renovaron a Jesús Aguilar para la próxima temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Marlins de Miami evitaron llegar al arbitraje con el primera base venezolano Jesús Aguilar, a quien renovaron por un año y 4.35 millones de dólares, más incentivos por su desempeño.

De esta forma, el conjunto de Florida premió la sólida actuación del criollo durante la temporada 2020. Aguilar dejó promedio de .277, con 8 cuadrangulares, 34 carreras remolcadas y .809 de OPS.

Además de que renovaron a Jesús Aguilar, los Marlins le dieron su otro primera base, Garret Cooper, un pacto de una temporada y 1.8 millones de dólares. El estadounidense dejó promedio de bateo de .283, con seis cuadrangulares y 20 remolcadas.

Por otro lado, el relevista Ryne Stanek no recibió oferta de contrato para el 2021. El derecho resultó adquirido en julio del 2019, como parte del cambio con los Rays por el relevista Nick Anderson y el derecho Trevor Richards. La oncena de Florida también adquirió al prospecto dominicano, Jesús Sánchez, en ese cambio.

Miami, de igual manera, le ofreció contratos al tercera base Brian Anderson, al colombiano Jorge Alfaro, al relevista Yimi García y al también lanzador, Richard Bleier.

También puedes leer: Boston evitó arbitraje con Eduardo Rodríguez tras renovar su contrato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes